miércoles, 7 de mayo de 2014

"Mujer vulgaris" en la playa


Ahora que se acerca el verano una ilustración playera, aunque no es una escusa ya que es un ambiente que me gusta plasmar y lo hago a menudo, donde voy afinando mi estilo pictórico. Un poco cansada de ver además de en los medios de comunicación que todos conocemos, ilustraciones y cómic de mujeres de cuerpos perfectos, y animada por un proyecto personal que guarda relación con el tema, del que ahora mismo no puedo contar mucho mas, en ocasiones me inclino por mostrar un tipo de mujer mas común, o quizás mi subconsciente me quiere hacer una autoterapia acercándome a mi propia aceptación. El caso es que me siento cómoda dibujando a la "mujer vulgaris" que al fin al cabo somos mas XD.

copyright © Ana Lopez Caro 2014

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el 90% de las chicas/mujeres que se ven en la playa son unos pibones porque se cuidan y luchan por verse guapas. La que no lo hace y se pone ciega a comer y no hace ejercicio que no le eche la culpa a los anuncios de la tele.

Atiragua dijo...

Estoy de acuerdo contigo que la gran mayoría de chicas luchan por ello, y una minoría tienen la suerte de ser esculturales sin esfuerzo. No estoy criticando a esas chicas ni mucho menos, soy consciente del esfuerzo que requiere. Pero me siento libre de dibujar chicas con sus defectos, porque también existen o existimos por unas causas u otras.