lunes, 15 de septiembre de 2014

Cambio de dirección web

Hola a todos, esta entrada es solo informativa. La que lleva siendo mi dirección web desde hace 6 años www.atiragua.blogspot.com ahora pasa a llamarse con mi nombre www.analopezcaro.blogspot.com.

El nombre de Atiragua lo comencé a usar hace unos años ya, no se si estoy en lo cierto. Pero me ha dado por pensar que hay gente que busca mis ilustraciones desde mi nombre y no relacionan Atiragua con Ana López Caro, alguna vez a pasado. Y creo que puede ser mas fácil y la vez mejor para mi, usar mi nombre real.

Mi página oficial de Facebook, que antes era Atiragua, ahora pasa a llamarse Ana Lopez Caro Art.

Informo también que pronto haré un sorteo en Facebook para agradecer a las personas que siguen mi trabajo cada día, el estar ahí. Y quiero hacerlo sorteando algunas cosillas hechas por mi.
Quien esté interesado en participar solo tiene que darle a me gusta en mi página oficial de Facebook.

♥ Gracias ♥

Disculpad las molestias

No hay comentarios: