martes, 19 de abril de 2016

Aires nuevos

Hasta ahora, en estos ocho años desde que decidí dedicarme profesionalmente a la ilustración, he experimentado y aprendido mucho. Con diferentes estilos y diferentes técnicas.
Tanto que mucha gente que visitaba mi blog o veía mis trabajos, se llegaban a preguntar si eran de la misma persona. Y la respuesta es, siiii!!
Lo que yo consideraba hasta ahora una ventaja, por tener un amplio abanico de posibilidades, he venido notando que también es una piedra en mi camino.
Ya que no se relaciona una estética concreta con mi nombre.
Es por eso que he decidido centrarme en un solo estilo, con quizás las variantes que vea oportunas.

Así que ahora, paso un tupido velo... y muestro en mis trabajos el estilo con el que me más cómoda me he sentido últimamente y sacando mi esencia mas pura. Que espero os guste.

                                                                         :)

No hay comentarios: